lunes, 20 de mayo de 2013

Conclusiones Finales

Este trabajo nos permitió conocer este periodo, que aunque carente de conflictos mundiales de carácter bélico, implico un fuerte desajuste de parámetros establecidos y una fuerte polarización de como se ve el mundo, en poco tiempo. Pasando de manera efímera entre periodos de alegría y crisis.

Los grandes cambios culturales y avances científicos se hacen notar y en tal sentido nos parece un periodo enriquecedor, sin saber claramente que este no seria mas que el largo preludio de la guerra mas macabra de la humanidad.
(Sobre la realización misma del trabajo)
La realización de este trabajo fue fructífera y enriquecedora ya que quedaron muchos conceptos bien claros, es imperativo aclarar que cada palabra aquí escrita carece de cualquier tipo de robo de contenido en paginas ajenas y por mucho menos una extracción de contenidos poco honesta, el trabajo fue fruto de una ardua investigación de la cual tenemos conciencia, se generó un aprendizaje.
El uso de imágenes se realizo de fuentes libres y carentes de embrollos de derechos de autor.
El power point presente es creado y realizado completamente bajo el conocimiento, investigación y realización del grupo.

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho su trabajo, el diseño del blog, el apoyo de imagenes, etc. creo que esta todo supero bien complementado.
    Firma: fascismohistoria.tumblr.com

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog, chicquillos expresaron super bien la informacion que lograron obterner.. felicidades
    http://lacumbiadelestalinismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tanto para ustedes como para nosotros quedo mucho mas claro este periodo que fue de gran importancia y dejo una marca en la historia.
    atte: http://20cultural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy buena conclusión supieron explicar muy bien los cambios culturales
    atte:www.crisis1929.com

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo e investigación, supieron como ocupar las herramientas del blog y asi explicarnos este periodo. Saludos http://nazismocuartomiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nada que decir, muy buen blog muchachos, lograron ocupar de buena forma esta plataforma virtual y orientarla a algo interesante como la historia

    ResponderEliminar